Análisis determinó que el médico de Santa Fe no estaba borracho, según su abogado

¿Que opinas al respecto? Te dejamos el vídeo que se viralizó. La defensa del profesional santafesino indicó que el estudio de alcoholemia no arrojó resultados que lo incriminen. "Él está muy afectado por esta situación", afirmó

Provinciales 28 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El médico del sanatorio Mayo de la ciudad de Santa Fe acusado de haber atendido borracho a una paciente que falleció fue sometido a análisis clínicos y, según su abogado defensor, el examen de alcoholemia dio negativo.

Ignacio Garrone, abogado del profesional, explicó que la muestra de sangre se tomó pasado el mediodía cuando el hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana.

Mira el vídeo:



"Se ha confirmado que nunca consumió alcohol e inclusive todos los testigos de la causa, los médicos que lo acompañaban, declararon que el doctor estaba lúcido, orientado en el tiempo y no desprendía ningún tipo de aliento etílico", manifestó su abogado.

Además, según información que publicó el sitio lt10.com.ar, Garrone aseguró que su cliente le dijo que no tomó alcohol, pero evitó responder si el defendido había ingerido algún tipo de medicamento.

"Me voy a reservar lo que dijo mi cliente, lo que puedo decir es que está muy afectado por esta situación que él entiende que es injusta, los profesionales que estaban alrededor también piensan que es injusta", añadió el abogado.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Paritarias Santa Fe

Paritaria: Provincia ofreció a los docentes completar un incremento del 52,9% de diciembre a marzo

Diario Primicia
Provinciales 13 de marzo de 2024

“Llegamos con deudas y sin recursos, es innegable, y sin embargo desde día 11 de diciembre hasta hoy ofrecemos el 52,9%. Esa es la situación y representa la mejor oferta del país y un esfuerzo que está por encima de nuestras posibilidades porque queremos que los chicos estén en las escuelas aprendiendo, hoy más que nunca”, resumió el ministro de Educación al término de la reunión paritaria. Al incremento del 14% otorgado en enero y del 22,4% de febrero, se añadió la propuesta de un 16,5% más para marzo, y la decisión de retomar la discusión en abril.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".