Trágico: Un niño de dos años se ahogó en una pileta

Estaba con su padre, que cuidaba caballos en un predio de viviendas y perdió de vista al pequeño.

Sucesos 25 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un niño de dos años murió ahogado este viernes en la pileta de natación de una casa de fin de semana de la localidad de Oliveros, cercana a Rosario, luego de que su padre lo perdiera de vista.

El hallazgo del cuerpo del niño, identificado como Francisco W., se produjo por la mañana alrededor de las 10 por parte de los Bomberos Voluntarios, informaron fuentes policiales.

Juan Salvador W. (61), el padre del chico fallecido, cuidaba caballos en un predio de tres viviendas de fin de semana sobre el kilómetro 349 de la ruta nacional 11, en proximidades de la localidad de Oliveros, 55 kilómetros al noroeste de Rosario.

El hombre, que estaba dando de beber a los caballos junto a su hijo en ese predio cercano a la ruta, en un momento dejó de ver al niño y comenzó a buscarlo, para luego dar aviso a la central telefónica de emergencias 911.

Los Bomberos llegaron al lugar y rastrillaron primero el río Carcarañá, sin poder encontrar al menor. Finalmente, fue encontrado sumergido en una pileta de natación de una vivienda de fin de semana, con el agua en estado de descomposición por falta de renovación.

El fiscal de San Lorenzo en turno durante la feria, Aquiles Balbis, ordenó que se realice autopsia al cuerpo del niño para determinar la causa de su muerte.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.