
Trágico: Un niño de dos años se ahogó en una pileta
Diario PrimiciaUn niño de dos años murió ahogado este viernes en la pileta de natación de una casa de fin de semana de la localidad de Oliveros, cercana a Rosario, luego de que su padre lo perdiera de vista.
El hallazgo del cuerpo del niño, identificado como Francisco W., se produjo por la mañana alrededor de las 10 por parte de los Bomberos Voluntarios, informaron fuentes policiales.
Juan Salvador W. (61), el padre del chico fallecido, cuidaba caballos en un predio de tres viviendas de fin de semana sobre el kilómetro 349 de la ruta nacional 11, en proximidades de la localidad de Oliveros, 55 kilómetros al noroeste de Rosario.
El hombre, que estaba dando de beber a los caballos junto a su hijo en ese predio cercano a la ruta, en un momento dejó de ver al niño y comenzó a buscarlo, para luego dar aviso a la central telefónica de emergencias 911.
Los Bomberos llegaron al lugar y rastrillaron primero el río Carcarañá, sin poder encontrar al menor. Finalmente, fue encontrado sumergido en una pileta de natación de una vivienda de fin de semana, con el agua en estado de descomposición por falta de renovación.
El fiscal de San Lorenzo en turno durante la feria, Aquiles Balbis, ordenó que se realice autopsia al cuerpo del niño para determinar la causa de su muerte.
Fuente: Rosario3


Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico

Rosario: golpe policial con el secuestro de más de 5 kilos de marihuana y más de 1 kilo de cocaína en operativo en zona sur de la ciudad

San Javier: condenaron a 11 años de prision a un hombre por homicidio

Rafaela insegura: un menor fue detenido y en el chequeo descubrieron que llevaba estupefacientes

Venezuela: encontraron una nena de 5 años desaparecida en Santa Fe


Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico

En una semana hubo 37 allanamientos y 26 detenidos por microtráfico y abuso de armas en los departamentos La Capital, Las Colonias y San Justo

Los esports se preparan para los XIII Juegos Suramericanos con una gran jornada en Rosario


