
Fusión Urbana: “Verano Juntos” y una propuesta de expresiones culturales y recreativas para todos los jóvenes
Diario PrimiciaEn el marco del programa Verano Juntos, la Municipalidad de Rafaela continuará con su nutrido programa de actividades destinadas a toda la familia con entrada libre y gratuita.
El sábado 26 de enero será el turno de los jóvenes cuando se desarrolle, desde las 19:00, el encuentro Fusión Urbana en el Skate Park de barrio Pizzurno.
La propuesta tendrá un contenido que abordará distintas actividades que para muchos jóvenes resultan habituales y, a su vez, un modo de expresión y diversión tanto personales como grupales.
En la cita del sábado 26 los chicos se encontrarán con DJ en vivo, grafitis a cargo del grafitero Coran, demostración de bike polo a cargo de Rafaela Bike Polo (variante del polo que se disputa en bicicleta desde hace un tiempo en la ciudad).
Para el final de la jornada se programó show de trap (subgénero musical originado en los ?90 en el sur de Estados Unidos) y rap a cargo de Lil Vato, G Fellah y Baby Yaz Lo.
El encuentro Fusión Urbana se complementará con stands de emprendedores gastronómicos. En caso de lluvia, el evento se trasladará al día siguiente, en el mismo lugar.


SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre

Invencible Gaming Fest: Rosario vivió una jornada de esports, música y pasión por los Juegos Suramericanos

Educación: 1.300 docentes, directivos, estudiantes y familiares asistieron a las charlas sobre estrategias para prevenir la dependencia digital

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre


