Fusión Urbana: “Verano Juntos” y una propuesta de expresiones culturales y recreativas para todos los jóvenes

El Gobierno Municipal organizó un encuentro con grafitis, bike polo, trap, rap y stands de comidas y cerveza artesanal para que los jóvenes disfruten de un verano a pleno en el Skate Park.

Locales 23 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En el marco del programa Verano Juntos, la Municipalidad de Rafaela continuará con su nutrido programa de actividades destinadas a toda la familia con entrada libre y gratuita.


El sábado 26 de enero será el turno de los jóvenes cuando se desarrolle, desde las 19:00, el encuentro Fusión Urbana en el Skate Park de barrio Pizzurno.


La propuesta tendrá un contenido que abordará distintas actividades que para muchos jóvenes resultan habituales y, a su vez, un modo de expresión y diversión tanto personales como grupales.


En la cita del sábado 26 los chicos se encontrarán con DJ en vivo, grafitis a cargo del grafitero Coran, demostración de bike polo a cargo de Rafaela Bike Polo (variante del polo que se disputa en bicicleta desde hace un tiempo en la ciudad).


Para el final de la jornada se programó show de trap (subgénero musical originado en los ?90 en el sur de Estados Unidos) y rap a cargo de Lil Vato, G Fellah y Baby Yaz Lo.


El encuentro Fusión Urbana se complementará con stands de emprendedores gastronómicos. En caso de lluvia, el evento se trasladará al día siguiente, en el mismo lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas