Encuestas 2019: Crece Cristina Kirchner y se estanca Mauricio Macri

La imagen del Presidente entró en una meseta y no repunta de cara a las elecciones.

Provinciales 03 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La imagen del presidente Mauricio Macri no repunta y las encuestas muestran una meseta pronunciada de cara a las elecciones de este año. En tanto, la imagen de la ex mandataria Cristina Kirchner sigue creciendo y se perfila para un balotaje parejo entre ambos dirigentes políticos.

En diálogo con Navarro 2019 por El Destape Radio, el consultor Ricardo Rouvier analizó el escenario electoral y señaló que Cambiemos y unidad Ciudadana “son las dos fuerzas que están en primer lugar” mientras que a una distancia importante está el Peronismo Federal con el 14% de votos que “busca romper la polarización”.

“Tenemos el registro de que crece la candidatura de Cristina en la Primera y Tercera sección electoral y vemos que Macri está en una meseta. Su imagen dejó de caer pero no crece y entró en una meseta que empezó hace unos meses cuando se aquietó la cuestión del dólar”, analizó el titular de la consultora Ricardo Rouvier y Asociados.

Y agregó que la ex presidenta “está a unos puntos de diferencia de lo que se llamaría primera vuelta y un balotaje parejo que queda en un empate muy cerrado con Macri”.

Fuente: El Destape

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.