Insólito: La policía rescató a una niña a la que la madre dejó encerrada en el auto para ir a comprar ropa

La mujer, lejos de arrepentirse, se enojó con los uniformados porque le rompieron una ventanilla del coche

Policiales28 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer fue demorada este jueves por la policía por haber dejado a su hija encerrada en el auto durante más de media hora, mientras ella estaba de compras con su hija mayor. Fue en la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba y Acevedo.

Los vecinos fueron quienes avisaron a la policía de la situación. La mujer, al ver a los uniformados, primero se enojó porque le habían roto la ventanilla del auto y luego se quiso marchar sin dar explicaciones. Pero los oficiales la retuvieron en el lugar, según manifestó una testigo.

El domingo, en Ciudadela, ocurrió un hecho similar con una pareja que dejó encerrado a su pequeño hijo para ir al supermercado. Allí también la policía debió romper los cristales del auto para rescatar al niño.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (34)

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.