Insólito: La policía rescató a una niña a la que la madre dejó encerrada en el auto para ir a comprar ropa

La mujer, lejos de arrepentirse, se enojó con los uniformados porque le rompieron una ventanilla del coche

Policiales 28 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una mujer fue demorada este jueves por la policía por haber dejado a su hija encerrada en el auto durante más de media hora, mientras ella estaba de compras con su hija mayor. Fue en la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba y Acevedo.

Los vecinos fueron quienes avisaron a la policía de la situación. La mujer, al ver a los uniformados, primero se enojó porque le habían roto la ventanilla del auto y luego se quiso marchar sin dar explicaciones. Pero los oficiales la retuvieron en el lugar, según manifestó una testigo.

El domingo, en Ciudadela, ocurrió un hecho similar con una pareja que dejó encerrado a su pequeño hijo para ir al supermercado. Allí también la policía debió romper los cristales del auto para rescatar al niño.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto