Insólito: La policía rescató a una niña a la que la madre dejó encerrada en el auto para ir a comprar ropa

La mujer, lejos de arrepentirse, se enojó con los uniformados porque le rompieron una ventanilla del coche
Policiales28 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Una mujer fue demorada este jueves por la policía por haber dejado a su hija encerrada en el auto durante más de media hora, mientras ella estaba de compras con su hija mayor. Fue en la ciudad de Buenos Aires, en Córdoba y Acevedo.

Los vecinos fueron quienes avisaron a la policía de la situación. La mujer, al ver a los uniformados, primero se enojó porque le habían roto la ventanilla del auto y luego se quiso marchar sin dar explicaciones. Pero los oficiales la retuvieron en el lugar, según manifestó una testigo.

El domingo, en Ciudadela, ocurrió un hecho similar con una pareja que dejó encerrado a su pequeño hijo para ir al supermercado. Allí también la policía debió romper los cristales del auto para rescatar al niño.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.