Receso de verano en el Museo Histórico Municipal

La Municipalidad de Rafaela informa que el Museo Histórico Municipal permanecerá cerrado durante los meses de enero y febrero.

Locales26 de diciembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En primer lugar, debido al receso administrativo del mes de enero que se extiende a todas las dependencias municipales.

Además, durante el mes de febrero se estarán realizando una serie de trabajos en el interior del edificio que se suman a la preparación de la primera muestra del año. La misma se inaugurará el 8 de marzo, fecha en la que se realizará la reapertura del Museo a la comunidad.
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.