
Asesinaron a balazos al titular del Sindicato de Pescadores
Diario PrimiciaEl secretario general del Sindicato de Pescadores de Santa Fe fue asesinado en el mediodía de este viernes. Fue en la localidad de Gaboto, tras una discusión por bonos navideños. Recibió al menos dos impactos de bala en sus piernas que habrían afectado una arteria.
Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, Juan Carlos Billarreal murió en el Hospital Granaderos a Caballo, en San Lorenzo. Fue derivado allí después de haber sido agredido por otra persona que se encuentra prófuga.
De acuerdo a los datos preliminares, Billarreal discutió con pescadores que fueron a buscar bonos sociales en la comuna. El dirigente se peleó con un hombre que sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en las piernas. Una vez que Billarreal cayó al piso, el agresor le dio un culatazo con el arma en la cabeza, lo que provocó un corte, y huyó.
Aparentemente, la situación se desencadenó después de que las autoridades de Gaboto anunciaran que no se iban a entregar bonos navideños a ningún sector social.


San Cristóbal: solicitan el paradero de Valentina Milagros Volken Pena


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Rafaela violenta: disparos con tres heridos, dos de gravedad y un robo a una panaderia

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas


Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Presidente Roca


