Operativo de seguridad por los festejos de Navidad

Habrá controles especiales en la noche del 24. Durante el día, se reforzará la presencia de agentes en el sector comercial.

Locales 21 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Como viene sucediendo durante los últimos años, la Municipalidad de Rafaela desplegará un operativo de seguridad especial con motivo de los festejos de Navidad, reforzando las tareas de prevención en los distintos puntos de la ciudad.

Del operativo participará personal de la GUR, de Protección Vial y Comunitaria, de la Unidad Regional V de Policía, de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, de la Policía Federal y del personal del 107.

Las acciones previstas fueron coordinadas durante un nuevo encuentro del Comando Unificado, del cual participó el Secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad, Delvis Bodoira.

“Va a haber un fuerte operativo, como estamos acostumbrados. Van a participar más de 200 efectivos, pertenecientes a todas las fuerzas de la ciudad, trabajando preventivamente para que todo sea una verdadera fiesta”, expresó Bodoira.

“Sobre todo, vamos a focalizarnos en dos fiestas que entendemos van a acaparar la mayor cantidad de gente: en el Aeroclub y en el Paseo del Este. En este sentido, va a estar presente la Policía de Seguridad de Vial, quien va a colaborar con los operativos en la ruta 70”, agregó.

Cabe destacar que, durante la jornada del 24, se trabajará en las zonas donde se espera un mayor movimiento de público. “En el sector comercial habrá un refuerzo de mayor patrullaje, con binomios itinerantes. Habrá cortes vehiculares, con el objetivo de darle mayor fluidez al tránsito”, concluyó Bodoira.

Te puede interesar
315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.