Dos camiones chocaron violentamente

Uno de los vehículos volcó.

Policiales 05 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Dos camiones chocaron esta madrugada en el cruce de las rutas 34 y 91, en jurisdicción de Totoras y uno de los vehículos volcó. Los dos choferes quedaron atrapados en las cabinas y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de esa localidad. Sufrieron heridas que no eran de gravedad.


El accidente se registró alrededor de las 6. Sucedió entre un camión que circulaba por la 34 hacia el norte y otro que lo hacía por la 91 en sentido descendente. En el cruce de ambas arterias ambos chocaron y terminaron a la vera de las trazas.


Según el portal InfoMas, producto del fuerte impacto, uno de los camiones volcó y ambos conductores quedaron atrapados, debiendo ser rescatados por los Bomberos Voluntarios de Totoras con heridas que no revisten gravedad aunque no se descartaba una fractura en uno de ellos, de los cuáles aún no se informaron identidades de manera oficial.

camion choque

Uno de los camioneros fue derivado al Samco de la ciudad y el otro al Sanatorio Regional Totoras para evaluar las heridas por los médicos de guardia. En el lugar trabajaron, además de bomberos, policía y Gendarmería Nacional. El tránsito en la zona ya se normalizó.
 

camion choque 1.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.