
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
La Municipalidad de Rafaela realizó tareas de forestación en avenida Gabriel Maggi complementando las intervenciones programadas en la moderna avenida.
Locales28 de noviembre de 2018La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, a través del Departamento Espacios Verdes, llevó a cabo la plantación de 80 lapachos rosados sobre la vereda norte de la arteria que ya se encuentra asfaltada desde avenida Italia hasta bulevar Lehmann.
La labor fue realizada por personal especializado del área y se produce en el marco del plan de forestación que anualmente lleva adelante el municipio.
En este caso, las especies fueron provistas por la empresa encargada de realizar la obra de gasoducto sobre la jurisdicción del Corredor Vial; dicha empresa debió extraer 3 árboles de gran porte para poder avanzar con los trabajos.
Contemplada la situación, y en compensación con el Estado local, la empresa proveyó los lapachos antes mencionados.
Fue así como los técnicos del área determinaron que las especies arbóreas fuesen plantadas sobre la vereda norte de la avenida Gabriel Maggi (límite entre los barrios Barranquitas, Mora y San José).
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.