Forestación en avenida Gabriel Maggi

La Municipalidad de Rafaela realizó tareas de forestación en avenida Gabriel Maggi complementando las intervenciones programadas en la moderna avenida.

Locales 28 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, a través del Departamento Espacios Verdes, llevó a cabo la plantación de 80 lapachos rosados sobre la vereda norte de la arteria que ya se encuentra asfaltada desde avenida Italia hasta bulevar Lehmann.

La labor fue realizada por personal especializado del área y se produce en el marco del plan de forestación que anualmente lleva adelante el municipio.

En este caso, las especies fueron provistas por la empresa encargada de realizar la obra de gasoducto sobre la jurisdicción del Corredor Vial; dicha empresa debió extraer 3 árboles de gran porte para poder avanzar con los trabajos.


Contemplada la situación, y en compensación con el Estado local, la empresa proveyó  los lapachos antes mencionados.

Fue así como los técnicos del área determinaron que las especies arbóreas fuesen plantadas sobre la vereda norte de la avenida Gabriel Maggi (límite entre los barrios Barranquitas, Mora y San José).

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.