Recomendaciones ante la posibilidad de precipitaciones para los próximos días

Ante la presencia de precipitaciones en nuestra región, la Municipalidad de Rafaela brinda a los vecinos una serie de recomendaciones a tener en cuenta para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Locales 27 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Mantener desagües y canaletas destapadas, libre de hojas o cualquier elemento que las obstruya, eliminar la basura de cualquier sitio en donde se encuentre acumulada, incluso, patios luz y azoteas.


También se recomienda no dejar bolsas en los patios o vía pública para evitar el taponamiento de los canales de desagües.


En el caso de que se circule por la calle a pie, poner especial atención al momento de cruzar; hacerlo por las esquinas asegurando el cruce antes de realizarlo; no tocar columnas de alumbrado, cajas de luz o cualquier tipo de cable que hubiere en la vía pública.


Ante cualquier emergencia, llamar a la Guardia Urbana Rafaelina a los teléfonos 105; 442187 / 442190.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.