Se realizará una bicicleteada este miércoles a las 20

La actividad, impulsada por el municipio, propone el uso de la bicicleta y la actividad física e invita a participar a los miembros de toda la familia.

Locales 26 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, se organiza una bicicleteada para quienes tienen ganas de disfrutar de los beneficios de la bicicleta como medio de transporte, solo o en compañía. Se iniciará la actividad desde la Plaza 25 de Mayo a las 20 hs. Se sorteará una bicicleta, mallas de ciclistas, remeras y cascos. La actividad se concreta en el marco del Rafaela en Acción

La bicicleteada está dirigida a toda la familia y tiene como finalidad promover el uso de la bicicleta y la actividad física. Comenzará a las 20:00 desde la Plaza 25 de Mayo. El recorrido será: bulevar Yrigoyen, calle Las Heras, Córdoba, Av. Aristóbulo del Valle. Retomará por bulevar Yrigoyen para seguir con las calles Gandhi, Sargento Cabral, avenida Marchini - Vieytes. Tendrá como punto de llegada la ciclovía Estanislao del Campo de Barrio Pizzurno.

Una vez finalizada la bicicleteada habrá una clase de gimnasia a cargo de la Subsecretaría de Deportes y se realizarán importantes sorteos, entre ellos, de una bicicleta aporte de Casa Delma, 3 equipos deportivos y cascos brindados por Bici Peretti. La actividad tendrá duración de una hora.

Esta bicicleteada cuenta con el apoyo de Tour Bike, quienes continuamente colaboran en la difusión de la bicicleta como medio de movilidad. En caso de mal tiempo la actividad se realizará el jueves 29 a la misma hora.

Te puede interesar
alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.