Regional: Un policía en moto murió al ser atropellado por un camión

El uniformado se dirigía a un autoservicio chino que denunció un robo a mano armada.

Policiales 23 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Un agente de la Policía Comunitaria murió hoy bajo las ruedas de un camión en la zona oeste de la ciudad. Se dirigía a bordo de una motocicleta oficial a dar respuesta a un llamado al 911 que pedía auxilio por un intento asalto en un supermercado chino. 

También te puede interesar:  Wanda publicó una serie de fotos no aptas para menores

Una mujer sufrió una herida en la cabeza por una bala perdida

Horror: Un hombre asesinó a su hermana a puñaladas

En horas del mediodía el sistema de atención de emergencias recibió un llamado que alertaba sobre un robo a mano armada en el autoservicio Sofía, ubicado en Arévalo al 6.200. De inmediato, se dio el alerta a la policía para que intervenga en el hecho. 

Una pareja de policías respondió al llamado a bordo de las motociletas oficiales y, en la esquina de Provincias Unidas y Arévalos, uno de los agentes perdió el control del rodado y fue embestido por un transporte de carga que se desplazaba por el lugar a baja velocidad.

También te puede interesar: Insólito: fue a operarse de hemorroides y le extirparon la vesícula

Una policía embarazada mató a un motochorro que asaltaba a un chico

Horror: Mujer policía asesinó a tiros a su hijo e intentó suicidarse

La víctima fue identificada como Nicolás Alfonso, de 24 años, quien revestía tareas en la Policía Comunitaria. Trascendió que, cuando salieron en respuesta al llamado, el ladrón del súper chino ya había sido reducido y que usó en el asalto un arma de plástico. 

Te puede interesar
0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.