Comienza la votación de los proyectos finalistas de innovacción 2018

A partir del 21 de noviembre y hasta el 02 de diciembre se pueden votar los proyectos que el jurado preseleccionó como finalistas en las categorías “Jóvenes de Jóvenes” y “Jóvenes de Siempre”.

Locales 21 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El concurso de ideas InnovAcción 2018 que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, transita su etapa final con la elección de los proyectos ganadores en cada una de sus categorías a través de sistemas de votación diferenciados.

En la categoría “Jóvenes de Jóvenes” fueron seleccionados los siguientes grupos:

  • The problem solvers,
  • Comrej
  • Recreación para todos.

A partir de esta semana, los tutores y coordinadoras del concurso recorren los establecimientos educativos formales y no formales para que todos los alumnos entre 16 a 21 años puedan elegir el proyecto ganador de esta categoría, dando cumplimiento a la Ordenanza N° 4.855 que crea el Presupuesto Participativo Joven.

El cronograma de recorrida se puede conocer ingresando a www.rafaela.gob.ar. Asimismo, se dispuso un punto fijo de votación en la Subsecretaría de Gestión y Participación ubicada en San Martín 555. Los jóvenes que deseen votar pueden acercarse de lunes a viernes de 7.15 a 12.30.

Los proyectos seleccionados en la categoría “Jóvenes de Siempre” son:

  • Ahora o nunca
  • Veterinarios en acción
  • Estudiantes en acción.

Todos los ciudadanos pueden ingresar a www.rafaela.gob.ar y votar el que consideren merecedor del primer lugar.

Asimismo, todos los grupos seleccionados como finalistas en ambas categorías, estarán el fin de semana en la ciclovía de Estanislao del Campo para difundir sus propuestas y motivar la votación.

El 02 de diciembre a las 23:59 cierra el proceso de elección. Los ganadores accederán a premios en dinero y el proyecto que ocupe el primer lugar se implementará. Las instituciones educativas que los acompañaron recibirán una mención especial.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto