Urgente: Rafaela y la Región, Alerta por las Condiciones Climáticas.

Hace instante se actualizo el servicio meteorológico nacional, emitiendo un nuevo alerta por las condiciones climáticas.

Locales 12 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Según datos del servicio meteorológico nacional continua el alerta por tormentas fuertes y gran caída de agua en Rafaela y la región.

clima

Datos del servicio meteorológico nacional: 

Norte Y Sur de Santa Fe.

El area de cobertura continua siendo afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunos de estos fenómenos puedan ser localmente intensos, especialmente durante la madrugada, con abundante caida de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caida de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios.

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.