Motociclista perdió la vida al chocar contra un poste

La tragedia se produjo en las primeras horas de hoy.

Policiales 11 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven motociclista falleció tras chocar contra un poste, en la ciudad de La Banda en las primeras horas de hoy.

La tragedia se produjo a las cinco de la madrugada, a la altura de la Ruta Provincial Nº 1 y la calle 6 del barrio San Fernando.

El siniestro vial tuvo como protagonista a un joven, identificado como Joann Alfredo Tévez, de 26 años, domiciliado en la localidad de La Dársena, departamento Banda. En la oportunidad, se conducía en una moto Zanella ZB, de 110 c.c.


Por causas a establecer, al llegar a la mencionada intersección, el rodado perdió el control y terminó por impactar contra un poste.

El joven quedó tendido, con gravísimas heridas, siendo luego asistido y trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda (CISB), en donde ingresó sin vida.

El operativo policial y las investigaciones del caso se encuentran a cargo de las autoridades policiales de la Comisaría 47.

Fuente-. El Liberal

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas