Un policía cayó de cinco metros de altura cuando buscaba a un ladrón

Sucedió este martes a la madrugada.

Policiales 23 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Santa Fe: Este martes, cuando faltaban algunos minutos para la 1, en inmediaciones de la esquina de San Juan y Llerena en barrio Don Bosco, un efectivo cayó desde una altura de cinco metros. El uniformado se encontraba haciendo una verificación sobre los techos de una vivienda tras el llamado de vecinos al 911, que alertaba sobre la presencia de extraños.

El ruido que se escuchó fue fuerte y seco. Seguido de un grito, y pedido de auxilio. El resto de los policías que participaban del operativo lo encontraron tirado en el piso. Lucas Vergara, de 36 años, fue rescatado por sus compañeros y trasladado de urgencia al Hospital Cullen.

Allí, los médicos de la Emergentología lo atendieron en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba politraumatismos. Le practicaron curaciones y posteriormente lo dieron de alta con la recomendación de hacer reposo.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.