
Un nene de 12 años asesino apuñaladas al padrastro para salvar a su madre de una golpiza
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
El hecho ocurrió en una vivienda precaria.
Policiales22 de octubre de 2018Un ciudadano peruano fue condenado a prisión por abusar de su hija, con síndrome de Down, en una vivienda precaria de la Ciudad de Buenos Aires, desde que la niña tenía seis años, confirmaron hoy fuentes judiciales.
La pena de 14 años de cárcel contra A.LL.G. la dictó el Tribunal Oral en lo Criminal Trece (TOC 13) al término de un juicio en que la ex pareja y madre de la víctima, C.A.V., actuó como querellante.
G., de 58 años de edad, fue considerado autor del abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de ascendiente de la víctima y la edad de la pequeña, quien se refería a la agresión que sufrió por parte de su progenitor con las palabras "papá nana pipí".
También te puede interesar: Insólito: Hallan el cadáver de una mujer en el río
Brutal golpiza policial a un joven acusado de un robo
El tribunal integrado por Enrique Gamboa, Diego Leif Guardi y Adolfo Calvete concluyó que el condenado comenzó el abuso sexual en setiembre de 2005, en una casa de Larrazábal 4000, cuando la pequeña -hija de su relación con la querellante- tenía seis años de edad.
Según constancias de la causa, el progenitor, que había formado otra pareja y estaba al cuidado de la menor, violó a la menor por vía vaginal y anal.
El comportamiento de la víctima llamó la atención de la madre, que la llevó al hospital Pedro Elizalde, donde los médicos concluyeron que había sido penetrado inclusive por vía rectal.
También te puede interesar: Se viene otra suba en las prepagas: 8,5% en diciembre
Impactantes imágenes que muestran como asesinan a los perros
Se olvidaron de un preso: hace 47 años que está encerrado
El TOC 13 evaluó que, por su capacidad diferente, la niña no pudo haber sostenido una versión que le proporcionara su madre, quien al momento de efectuar la denuncia consignó que G. le daba bebidas alcohólicas a la pequeña.
La madre señaló que debía dejar a su hija al cuidado de G. porque ella necesitaba trabajar para pagar el alquiler de su vivienda, ya que su ex pareja "estaba casi siempre borracho" y sin empleo permanente.
Fuente: La Voz
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El condenado tiene 46 años y sus iniciales son MAM. Su identidad no se brinda ya que una de las víctimas tiene el mismo apellido que él.
Tres personas fueron detenidas en dos allanamientos realizados en el marco de un legajo penal iniciado por la venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe.
Hace instantes se produjo un siniestro vial las dos personas heridas serian de Rafaela.
Además la PDI secuestró material estupefaciente, escopetas y celulares en una causa que investiga el MPA por venta al menudeo en la región.
Se desarrollará los días 5 y 6 de abril, bajo el lema "Un siglo de alas y sueños". Se trata de un evento que reunirá exhibiciones y la participación de destacados pilotos y aeronaves.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
El mes de abril comenzó con una nueva suba de los combustibles.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.