Conocé quiénes no cobrarán el Bono Navideño de Anses

Se trata del pago de $1500 en diciembre 2018.

Provinciales14 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) implementó un bono extra que surgió como resultado del incremento de la inflación, la devaluación y para que el impacto no sea muy elevado en los sectores más vulnerables socioeconómicamente de la sociedad.

La primera cuota fue abonada en este mes de septiembre para todas las terminaciones, con un valor de 1 200 pesos y se viene otro en el mes de diciembre, denominado "navideño" por la cercanía de las Fiestas, de 1 500 pesos. Cabe aclarar que cada bono va a corresponder a un hijo, 1 500 pesos por hijo, más el haber mensual correspondiente por cada uno.

Por lo consiguiente, no serán beneficiarios del bono de septiembre y / o diciembre, todos aquellos que sean:

Titulares de las Asignaciones familiares (SUAF).
Titulares de Pensiones no Contributivas (PNC).
Titulares de Becas Progresar.
Titulares del Hacemos Futuro.
Jubilados.
Titulares de Pensiones no Contributivas.
Titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.