Conocé quiénes no cobrarán el Bono Navideño de Anses

Se trata del pago de $1500 en diciembre 2018.

Provinciales 14 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) implementó un bono extra que surgió como resultado del incremento de la inflación, la devaluación y para que el impacto no sea muy elevado en los sectores más vulnerables socioeconómicamente de la sociedad.

La primera cuota fue abonada en este mes de septiembre para todas las terminaciones, con un valor de 1 200 pesos y se viene otro en el mes de diciembre, denominado "navideño" por la cercanía de las Fiestas, de 1 500 pesos. Cabe aclarar que cada bono va a corresponder a un hijo, 1 500 pesos por hijo, más el haber mensual correspondiente por cada uno.

Por lo consiguiente, no serán beneficiarios del bono de septiembre y / o diciembre, todos aquellos que sean:

Titulares de las Asignaciones familiares (SUAF).
Titulares de Pensiones no Contributivas (PNC).
Titulares de Becas Progresar.
Titulares del Hacemos Futuro.
Jubilados.
Titulares de Pensiones no Contributivas.
Titulares de Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Te puede interesar
billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.