Encontraron vagando en la calle a un nene de dos años desnudo

Sucedió el jueves por la mañana.
Policiales05 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El jueves después de las 6, policías hallaron a un nene de dos años vagando desnudo, en calle Gobernador Candioti al 100 de la localidad de Nelson, a unos 50 kilómetros de la capital santafesina por la ruta nacional 11.

Los vecinos del lugar llamaron al 911 y minutos después llegaron agentes de la Comisaría 15ª que rescataron al pequeño, una mujer policía lo arropó en la dependencia policial y después se comunicaron con los funcionarios de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, que se hicieron cargo del niño. Posteriormente se presentaron en la mencionada dependencia a buscar al chico, y fue allí que se le indicó al personal policial que se comunique la situación a la fiscalía de Violencia de Género.

Delito imputado


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, Eric Fernández, que ordenó ubicar al progenitor, e identificarlo por el delito de abandono de persona.

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto