Encontraron vagando en la calle a un nene de dos años desnudo

Sucedió el jueves por la mañana.

Policiales05 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El jueves después de las 6, policías hallaron a un nene de dos años vagando desnudo, en calle Gobernador Candioti al 100 de la localidad de Nelson, a unos 50 kilómetros de la capital santafesina por la ruta nacional 11.

Los vecinos del lugar llamaron al 911 y minutos después llegaron agentes de la Comisaría 15ª que rescataron al pequeño, una mujer policía lo arropó en la dependencia policial y después se comunicaron con los funcionarios de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, que se hicieron cargo del niño. Posteriormente se presentaron en la mencionada dependencia a buscar al chico, y fue allí que se le indicó al personal policial que se comunique la situación a la fiscalía de Violencia de Género.

Delito imputado


Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, Eric Fernández, que ordenó ubicar al progenitor, e identificarlo por el delito de abandono de persona.

Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.