Último concierto del Ciclo de "Música en Primavera"

El domingo 7 de octubre a las 17 finaliza el ciclo de "Música en Primavera", una propuesta de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni para compartir una tarde al aire libre disfrutando del repertorio y el talento de artistas locales.

Locales 05 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este es el tercer y último concierto de una serie que comenzó el 23 de septiembre y cuenta con la participación de los Talleres de Música Popular y Tango, las Orquestas Iniciales y la RP Big Band. Una vez más, la convocatoria será en la Explanada de la Escuela (Merlo 555).

Con esta propuesta abierta a toda la ciudadanía, la Municipalidad de Rafaela busca sostener una política de apertura de los espacios culturales, que pone al alcance de los vecinos diferentes expresiones artísticas, al tiempo que promueve el uso de los espacios públicos.

Desde la organización se invita a acercarse con mates y reposeras, y se recuerda que, en caso de mal tiempo, la actividad se suspende.

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas