
Sábado de zumba y teatro en Los Nogales
Diario PrimiciaLa agenda de Rafaela en Acción comienza a despedirse del barrio Los Nogales para emplazarse del 1 al 14 de octubre en el Espacio verde de I. Gimenez y J.M. Estrada. En tal sentido, el sábado 29 a las 16:30 una tarde recreativa espera a vecinos de toda la ciudad en la Plaza de la Democracia con entrada libre y gratuita.
Con el objetivo de poner en valor propuestas participativas, culturales e inclusivas, se realizarán en simultáneo, en el mismo espacio, un Taller de Teatro para niños y adolescentes, a cargo del docente de la Escuela Municipal de Artes Escénicas Cesar Maldonado, y una clase abierta de Zumba.
Estas actividades fomentan la participación ciudadana, colaboran en el acceso a recreación y cultura, y se realizan en cada sector que recorre Rafaela en Acción con entrada libre y gratuita.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Rafaela insegura: un masculino intento ingresar a un domicilio

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente


