Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

Este lunes comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes a septiembre. Los sueldos del mes contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.

Provinciales 27 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes a septiembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este lunes 1 de octubre.


En esta oportunidad, se informa que los sueldos del mes contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente. 


Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto, respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo salarial. Este hecho se irá repitiendo en cada liquidación a partir de contar con la información de la evolución del IPC producida por el Ipec.

Lunes 1 de octubre: Seguridad IAPIPLos haberes estarán disponibles a partir del sábado 29 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.


Seguridad 


IAPIP
Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 29 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.


Martes 2 de octubre:Ministerio de la ProducciónEnte Zona FrancaMinisterio de Ciencia, Tecnología e Innovación ProductivaMinisterio de Trabajo y Seguridad SocialMinisterio de Innovación y CulturaMinisterio de EconomíaAPI - CatastroMinisterio de EducaciónMinisterio de Gobierno y Reforma del EstadoMinisterio de SeguridadMinisterio de Justicia y Derechos HumanosMinisterio de Obras PúblicasMinisterio de Infraestructura y TransporteMinisterio de Medio AmbienteDirección Provincial de ViviendaDirección Provincial de VialidadFiscalía de EstadoSindicatura General de la ProvinciaSecretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía. También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de las escuelas privadas transferidas del segundo convenio.


Ministerio de la Producción


Ente Zona Franca


Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Ministerio de Innovación y Cultura
Ministerio de Economía
API - Catastro
Ministerio de Educación
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Ministerio de Seguridad
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Ministerio de Obras Públicas
Ministerio de Infraestructura y Transporte
Ministerio de Medio Ambiente
Dirección Provincial de Vivienda
Dirección Provincial de Vialidad


Fiscalía de Estado


Sindicatura General de la Provincia


Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía. 


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de las escuelas privadas transferidas del segundo convenio.


Martes 2 de octubre:Ministerio de la ProducciónEnte Zona FrancaMinisterio de Ciencia, Tecnología e Innovación ProductivaMinisterio de Trabajo y Seguridad SocialMinisterio de Innovación y CulturaMinisterio de EconomíaAPI - CatastroMinisterio de EducaciónMinisterio de Gobierno y Reforma del EstadoMinisterio de SeguridadMinisterio de Justicia y Derechos HumanosMinisterio de Obras PúblicasMinisterio de Infraestructura y TransporteMinisterio de Medio AmbienteDirección Provincial de ViviendaDirección Provincial de VialidadFiscalía de EstadoSindicatura General de la ProvinciaSecretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la EnergíaTambién percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de las escuelas privadas transferidas del segundo convenio.


Ministerio de la Producción


Ente Zona Franca


Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Ministerio de Innovación y Cultura
Ministerio de Economía
API - Catastro
Ministerio de Educación
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Ministerio de Seguridad
Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
Ministerio de Obras Públicas
Ministerio de Infraestructura y Transporte
Ministerio de Medio Ambiente
Dirección Provincial de Vivienda
Dirección Provincial de Vialidad


Fiscalía de Estado


Sindicatura General de la Provincia


Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 8 y 9 y los de las escuelas privadas transferidas del segundo convenio.


Miércoles 3 de octubre:Ministerio de Desarrollo SocialMinisterio de SaludAssalTambién percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2, 3 y 4 y los de las escuelas privadas transferidas del primer convenio.


Ministerio de Desarrollo Social


Ministerio de Salud


Assal


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 1, 2, 3 y 4 y los de las escuelas privadas transferidas del primer convenio.


Jueves 4 de octubre:Poder LegislativoPoder JudicialTribunal de Cuentas Defensoría del PuebloTambién percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6 y 7 y los de privadas históricas.


Poder Legislativo


Poder Judicial


Tribunal de Cuentas 


Defensoría del Pueblo


También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6 y 7 y los de privadas históricas.


Viernes 5 de octubre 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).


1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

Te puede interesar
Paritarias Santa Fe

Paritaria: Provincia ofreció a los docentes completar un incremento del 52,9% de diciembre a marzo

Diario Primicia
Provinciales 13 de marzo de 2024

“Llegamos con deudas y sin recursos, es innegable, y sin embargo desde día 11 de diciembre hasta hoy ofrecemos el 52,9%. Esa es la situación y representa la mejor oferta del país y un esfuerzo que está por encima de nuestras posibilidades porque queremos que los chicos estén en las escuelas aprendiendo, hoy más que nunca”, resumió el ministro de Educación al término de la reunión paritaria. Al incremento del 14% otorgado en enero y del 22,4% de febrero, se añadió la propuesta de un 16,5% más para marzo, y la decisión de retomar la discusión en abril.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas