Macri: "Espero que el país se enamore de Christine Lagarde"

El presidente dijo que con la titular del Fondo Monetario Internacional comenzó "una gran relación" que espera "que termine bien". ¿Que opinas al respecto?

Provinciales 25 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El presidente Mauricio Macri sostuvo que ha "empezado una gran relación" con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, y que espera que ese vínculo "funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada" de ella.

"Debo confesar que con Christine (Lagarde) hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine", resaltó Macri tras la gala.

Fue tras participar junto a la titular del organismo internacional de una cena en la ciudad de Nueva York, en la que el jefe de Estado recibió un premio por parte del think tank Atlantic Council.

El presidente se encuentra en Estados Unidos para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ante la que ofrecerá un discurso esta tarde.

Te puede interesar
unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto