Insólito: Nacen 18 pelirrojos y echan del pueblo al cura colorado

Son los bebés nacidos en un año sobre un total de 22. Como ninguno de los padres tiene cabello rojo, hicieron un plebiscito y expulsaron al sacerdote.

Policiales 13 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El nacimiento de 18 bebés pelirrojos sobre un total de 22 que se registraron en un año en un pequeño pueblo español, donde el único hombre con ese color de cabello es el cura, terminó con una pueblada y la expulsión del religioso, según informaron medios de ese país.

En la pequeña localidad de Renedo, de la región de Cantabria, en el norte de España, surgió una historia de película, que terminó con la expulsión del religioso.

También te puede interesar: Regional: Balearon a una abogada y su estado es grave

Despidos en la fábrica de electrodomésticos Liliana

Horror: Drogaron y abusaron de siete niños de entre 2 y 9 años

Como dicen los españoles, menudo follón se ha armado en un pequeño pueblo de la región de Cantabria, en el norte del país ibérico donde en el último año nacieron en la localidad de Renedo 22 bebés, de los cuales 18 resultaron pelirrojos, pese a que ninguno de sus padres tiene esa condición de piel y cabello. ¿Y quién, entonces? Ni más ni menos que el cura del pueblo, publica Rosario Plus.

Como consecuencia, se armó una pueblada que terminó con un plebiscito comunitario y la voluntad popular fue expulsar al sacerdote sospechoso.

Todos pelirrojos

Aunque algunos descreen que sea cierto, lo confirmó el Ayuntamiento de Renedo según reprodujeron distintos portales de noticias: el malestar fue in crescendo a medida que todos cayeron en la cuenta de que los bebés que nacían allí eran todos pelirrojos.

"Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año 18 sean pelirrojos", concluyó, suspicaz, uno de los levantiscos vecinos indignados.

Alguien habrá reclamado por el celibato y el voto de castidad, y algún supersticioso habrá recordado aquello de que los colorados traen mala suerte: a ciertos maridos, en este caso.

También te puede interesar: Policías le salvaron la vida a una beba de un mes

Accidente fatal: Un muerto

Desagradable: Se pidió un caldo y encontró un extraño ser

El alcalde no tuvo más remedio que contener la furia de los padres de las criaturas con un referéndum para decidir si el religioso debería continuar o no al frente la iglesia. No habrá faltado el exagerado que habrá pretendido que la castración fuera una de las opciones del cuarto oscuro. La votación fue casi unánime: que el rojizo clérigo dejara el pueblo por tres años y se vaya a predicar a otra parroquia lejos de allí.

En resumen, lo echaron del pueblo y se lo endosaron a vaya a saber qué feligresía donde tal vez brote una nueva progenie de coloraditos.

"La verdad que no es normal que de los 22 niños nacido en el último año 18 sean pelirrojos", concluyó un vecino.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.