Accidente fatal: Un muerto

Sucesos 13 de septiembre de 2018 Por
Lluvia, velocidad, imprudencia. Un jueves cargado de siniestros viales.
c31bad09-a26c-467f-8ec2-c860598c34f4

Villa Ciudad Parque

Un automovilista de 21 años murió este jueves al perder el control del vehículo y chocar contra un árbol, en la ruta provincial 5, a la altura de la localidad de Villa Ciudad Parque, según informó la Policía. El siniestro sucedió cerca de las 5.30 en el kilómetro 67 cuando Facundo Maldonado, por causas que las autoridades deberan establecer, perdió el control del Chevrolet Corsa que manejaba.

Se salió de la banquina y chocó contra un árbol, por lo que falleció al parecer luego de un traumatismo de cráneo. El joven era oriundo de Villa General Belgrano. 

También te puede interesar: Los médicos denuncian que "no se da abasto, ni con el personal ni con el espacio"

Regional: Balearon a una abogada y su estado es grave

Quini 6: estos los números favorecidos

Autopista a Carlos Paz

El choque en cadena ocurrió alrededor de las 8, a la altura de San Nicolás. Un Volkswagen Fox chocó de atrás a un colectivo interurbano. El siniestro provocó que otros dos vehículos que venían atrás frenaran de golpe y chocaran. Hubo dos heridos.

Colectivo empantanado

Un colectivo quedó empantanado en las últimas horas en la ruta 60, lo que provocó un corte entre Sinsacate y Villa de Soto. Según informaron fuentes policiales, el episodio fue protagonizado por unidad que iba de Córdoba a Deán Funes y en el lugar se llevaba a cabo una interrupción vehicular por el operativo. El corte de ruta fue levantado.

También te puede interesar: Insólito: Nacen 18 pelirrojos y echan del pueblo al cura colorado

Paró a tomar un café y le robaron un sobre con mucho dinero

Macri anunció el apoyo de Alemania por el FMI

Circunvalación

Un camión perdió parte de su carga, cuando luego de una maniobra el acoplado se rompió. El siniestro ocurrió en el anillo interno, pasando la colectora con ruta 19. Había más de 3 kilómetros de cola de vehículos. Un carril estuvo habilitado.

Despeñaderos

Un Renault Fluence despistó y chocó esta madrugada. Sus dos ocupantes son oriundos de Villa Carlos Paz.

Fuente: La Voz

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar