
Horror: Drogaron y abusaron de siete niños de entre 2 y 9 años
Diario PrimiciaSiete chicos de entre 2 y 9 años fueron drogados y abusados sexualmente en Mendoza, en una casa en la que también funcionaba una rotisería. Por este hecho, la Justicia de aquella provincia condenó a tres hombres a 16, 14 y 9 años de prisión respectivamente. Uno de ellos cumplirá arresto domiciliario por obesidad mórbida.
Los pequeños vivían en la casa ubicada al lado de la rotisería. Uno de los acusados, aprovechándose de la confianza que le tenía su vecina, se ofreció a llevar a sus hijos de paseo. Así fue como los llevó hasta la casa en la que se cometieron los abusos, donde también había otros tres menores.
También te puede interesar: Una soldado denunció que fue violada por un cabo en una base militar
Los médicos denuncian que "no se da abasto, ni con el personal ni con el espacio"
impactante: Ataque a puñaladas contra una mujer
Según precisó Diario Uno, una vez dentro de la casa, los desnudaron a todos, los obligaron a tomar vino y los drogaron con pastillas, los filmaron y amenazaron con agua caliente. Luego, abusaron sexualmente de todos.
El más pequeño, de dos años, explicó en cámara gésel con señas todo lo que había padecido. Finalmente, se condenó a Daniel Oscar Riveros Cortez, Rodolfo Rubén Pérez y Juan Sebastián Zenteno Viaro a las penas de 16, 14 y 9 años de prisión respectivamente.
El día de la violación, en la casa estaba una adolescente de 14 años, tía de los hermanitos abusados. La chica estuvo demorada en la DINAF por ser inimputable, pero se escapó. También había en la casa otras cuatro personas, que nunca fueron atrapadas. Una de las hipótesis fue que las filmaciones eran para el tráfico de pornografía infantil, teoría que no pudo ser comprobada.
También te puede interesar: Mataron a balazos a un hombre de 31 años
Insólito: Nacen 18 pelirrojos y echan del pueblo al cura colorado
Desagradable: Se pidió un caldo y encontró un extraño ser
El crimen ocurrió hace dos años, y otros cuatro acusados continúan prófugos, precisó TN.
Fuente: La Voz


San Cristóbal: solicitan el paradero de Valentina Milagros Volken Pena


Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Rafaela violenta: disparos con tres heridos, dos de gravedad y un robo a una panaderia

Sunchales: momento de maxima alerta luego de que ingresaran a la escuela alumnos con armas blancas

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Se presentó el regreso del Turismo Carretera al Autódromo "Ciudad de Rafaela"


