Coronda se movilizará por Magalí, la joven hallada muerta

Convocan familiares y la Mesa Ni Una Menos de esa ciudad.

Provinciales 03 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Luego de que el martes pasado se confirmara, por reconocimiento de sus padres, que el cuerpo hallado sin vida y con signos de haber sido sometida a un abuso sexual en un descampado de Coronda era el de Magalí Guadalupe Ojeda, familiares y el colectivo Ni Una Menos de esa localidad convocan a una marcha en pedido de justicia. La cita será programada para este lunes 3 de septiembre, desde las 18. 

Según se constató, el deceso de la adolescente de 16 años, dataría de 24 horas antes, y presentaba una marca en el labio superior, y otras en el cuello.

Según trascendió, habría estado en la ciudad de Gálvez el último viernes por la noche junto a otra persona. En tanto que la última vez que se la habría visto con vida habría sido el sábado en Coronda.

0024382339

De acuerdo a fuentes de la investigación, la joven tenía tenía un morral vacío y en el lugar había 250 pesos, por lo que los investigadores del caso suponen que el móvil del crimen no habría tenido que ver con un robo.

Fuente Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

unnamed

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Diario Primicia
Provinciales 19 de febrero de 2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.