Se realizan tareas de poda en barrio Mosconi

El Estado local interviene en el arbolado de distintas arterias cercanas a bulevar Santa Fe para acompañar el desarrollo forestal de la zona, liberar áreas de cableado y minimizar riesgos de caída de ramas.

Locales 31 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela realiza tareas de poda de árboles en barrio Mosconi en el marco de su plan de mantenimiento de especies arbóreas.


Personal del municipio interviene el arbolado de alineación bajo la supervisión de los técnicos del Departamento Espacios Verdes.


En ese plano se procede a una poda formativa y preventiva extrayendo las ramas que representen riesgo de caída maximizando la seguridad del tránsito de peatones y vehículos.


En la labor se utilizan serruchos de mano y aéreos, motosierras y, al mismo tiempo, se procede a la acumulación de los restos de árboles podados a la vera de la calle para su recolección, reducción y posterior traslado en camiones al Complejo Ambiental para su compostaje.


Las Secretarías de Servicios y Espacios Públicos y Gobierno y Ciudadanía recomiendan a los vecinos transitar con precaución por el sector ya que se produce un desvío del tránsito para un desarrollo ágil, efectivo y seguro de las labores.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.