Murió un motociclista en ruta

Sucedió el sábado a las 21.30 en el kilómetro 3,5.

Policiales 27 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El sábado antes de las 21.30 en el kilómetro 3,5 de la ruta nacional 19, y por causas que son materia de investigación, una motocicleta quedó sobre el pavimento y fue hallado un muchacho inmóvil a lado de un poste. El médico policial constató el fallecimiento de Brian Darío Corvalán de 21 años. Posteriormente, y concluida la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar descripto, la víctima fatal del accidente fue removida del lugar y trasladado por el móvil de Bomberos hasta la morgue judicial para la realización de la necropsia.
 
 
Denuncia y fallecimiento


Los automovilistas que transitaban en la noche del sábado alrededor de las 20, denunciaron al 911, la presencia de una motocicleta sobre el pavimento, y el cuerpo inmóvil de un muchacho al costado del pavimento. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente preservaron el área, y con la llegada del médico de la repartición policial y por constatación de éste, supieron del fallecimiento de Brian Darío Corvalán. Luego, arribaron al lugar, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los responsables de la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del accidente.
 
 
 
Peritajes criminalísticos


Informaron la novedad sobre el accidente fatal a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, y una vez que éstos fueran concluidos, que el cadáver de la víctima sea removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto