Polémica: la ministra de Educación de San Luis se filmó luego de fumar marihuana

Mira el vídeo.

Nacionales25 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En las redes sociales comenzó a circular en las últimas horas un video donde la ministra de la provincia de San Luis, Natalia Spinuzza, cuenta cómo consumió marihuana y alcohol con su pareja en un viaje personal a Holanda.

 

“Buenos noches, acá estamos con Juan, fumados, aunque ya se nos pasó”, comenta la funcionaria de Alberto Rodríguez Saá en la grabación de casi siete minutos.

 

Desde un yate y apoyada sobre varias almohadas, Spinuzza relata que ese día recorrió “tres negocios del centro de Amsterdam” y en pocos minutos gasto “7.000 pesos en pelotudeces; semillas, juguetes para las nenas, regalitos, alguna cosa más para llevar y nada más”.



“Salimos de ahí y nos fuimos al coffee shop a comprar marihuana. Después fuimos a caminar por el barrio rojo y entramos a los sexshop. Vimos algunas pelotudeces, algunas estaban bien copadas pero muy caras, así que las dejamos ahí nomas”, continuó.

 

La ministra detalla que luego se dirigieron a un bar, donde conocieron a dos primos españoles. “Chupamos bastante ahí. Sí, también estoy chupada”, afirma. Y revela: “Nos estábamos por ir y la piba dice ‘vamos a fumar a un coffee shop de acá al frente’. Fuimos y fumamos. Todavía acá tengo medio porque era un churro enorme. Gracias a Dios fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza”.

 

Finalmente, la funcionaria cierra relatando las dificultades que afrontó para la volver a la embarcación bajo los efectos de la droga.“Medio dada vuelta, pero bien. Ahora estamos acá, viendo qué comemos, de qué subsistimos”, concluye.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.