Desesperante video de una niña: "¡Papá, deja de pegarme!"

La filmación registró la brutal agresión de un sujeto a su pequeña hija, quien tras cada golpe le imploraba a su padre para que no continúe castigandola. Las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.

Sucesos 30 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este hecho tuvo lugar el pasado 21 de julio, en China, mientras que recientemente las imágenes fueron difundidas en redes sociales y los diferentes medios locales.

En el cruel video, filmado en la provincia de Guangxi, se puede ver como un hombre adulto se acerca hasta la cama en donde esta acostada su pequeña y comienza a castigarla sin motivo, aunque de tenerlo tampoco sería lo correcto.

Sin reparo alguno, el irascible sujeto le pega brutales trompadas en el pecho a la nena quien ante la paliza, solo puede decir sollozando: "¡Papá deja de pegarme!".

No conforme con darle varios golpeas, y mientras la chica gira en la cama, el padre le sigue pegando piñas en la espalda, al tiempo que la menor implora desesperada no seguir siendo victima de la feroz paliza.

Al bajarse de la cama, el sujeto la agarra y tira sobre la misma para después ahorcarla y continuar pegándole a pesar del llanto desconsolado de la bebita.

Tras ser difundido el violento video que refleja este caso de violencia familiar, el padre de la criatura quedó detenido.



Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Sucesos 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.