Reunión con el Jefe de la Policía Federal de Rafaela

En la mañana de este jueves, se llevó a cabo una reunión entre el Secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, y el Jefe de la Policía Federal de Rafaela, el Subcomisario Fabián Quiróz.

Locales 27 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El encuentro se desarrolló en el quinto piso del edificio municipal y forma parte de los contactos periódicos que se mantienen desde la Municipalidad con las distintas fuerzas de seguridad que tienen presencia en la ciudad. 

Bodoira explicó que, más allá de las reuniones periódicas que se mantienen en el marco del Comando Unificado de Acción, "siempre tenemos reuniones con cada fuerza, con objetivos específicos". 

En este sentido, el funcionario destacó que en esta oportunidad se analizaron los sectores y zonas donde la Policía Federal estará prestando colaboración y los lugares donde se estará reforzando los patrullajes. "Al margen de la carrera, nosotros necesitamos que la ciudad siga manteniéndose en orden", puntualizó. 

Quiróz, por su parte, destacó también la predisposición a trabajar sobre la problemática de seguridad que tienen los barrios, más allá del operativo organizado en torno a la carrera del Turismo Carretera. 

"Nosotros estamos trabajando desde abril y con la presencia de más de 30 efectivos, estamos abordando la problemática de la ciudad y de toda la jurisdicción", señaló Quiróz. Además anticipó que volverá a reunirse con la Municipalidad en el mes de agosto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.