Análisis de la política local: cimbronazos en el FPCyS, Enrico la disconforme

La dupla Fernando Muriel Intendente, Mársico Concejal, que por cierto hasta hace un tiempo no eran menores las diferencias entre ambos, no le cierra a Natalia Enrico que sueña con recuperar la banca que perdió en 2017 y dejó al Socialismo sin representación en el Concejo Municipal.

Provinciales 17 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La interna del Frente Progresista está en marcha, Enrico, díscola con la situación y con miras ansiosas de volver al Concejo, quiere otro armado, Lisandro Mársico Intendente y Fernando Muriel Senador. Lo cierto es que la exconcejala se siente apartada de la toma de decisiones en Rafaela, que ahora pasan por el Diputado Provincial Omar Martínez, alineado a Lifschitz, estructura en la que funciona como puente la esposa del Gobernador, la Diputada Provincial y compañera de banca de Martínez , Clara García.

Lo cierto es que ni Mársico ni Muriel son nombres que caen bien en el sector de Enrico, es conocida la postura que los señala como “oportunistas” cuestión resultante de las actitudes políticas-partidarias de cada uno, el primero que en ese juego de creerse oficialismo a cualquier costo se sacaba fotos reluciente con los primitivos integrantes de Cambiemos Rafaela cuando en 2015 Macri ganó las elecciones Presidenciales, siendo que el Partido Demócrata Progresista integra la alianza a nivel nacional y el segundo, ya sabemos su historia con el Justicialismo local.

Sin embargo, la cuestión no termina, Enrico se enteró por los diarios del nombramiento de Muriel como jefe del Nodo de Rafaela, lo que implica que no se entera ni si quiera de las noticias de corto alcance que ocurren en el Socialismo Rafaelino. Queda en evidencia que las aguas del Frente Progresista se dividen de manera turbulenta, por un lado Lifschitz y por el otro Bonfatti al cual responde Enrico.

Te puede interesar
Lo más visto