
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
La ex chica del clima compartió un video muy caliente que generó todo tipo de comentarios.
Nacionales04 de julio de 2018Tras la noticia de que Sol Pérez seguirá en Pampita Online, pero además estará al frente de su propio programa con Kuarzo, que la alejará este año del Bailando de Tinelli, la ex chica del clima compartió un video que hizo estallar las redes.
La modelo eligió las playas de Tulum como destino para descansar de las versiones que hablaban de una fuerte pelea con parte del panel y aprovechó para sacarse una gran cantidad de fotos muy calientes.
También te puede interesar: ¿No será mucho?
Le cortó el miembro a su marido y lo tiró por la ventana
Murió un bebé de tres meses en un posible caso de hipotermia
Sin embargo el video que subió en las últimas horas superó todas las expectativas: se la ve tirada en la arena boca abajo en bikini haciéndose "milanesa" desde un ángulo muy particular.
La publicación superó en poco tiempo las 947 mil reproducciones y generó todo tipo de comentarios.
También te puede interesar: Se le cayó la nena de la moto pero ella continuó escapando de la policía
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo
Mató una rara jirafa negra y festejó en las redes: indignación mundial
El gobierno mantiene congelado desde hace 19 meses el bono de modo de que sea la inflación la que, mes a mes, profundice el ajuste sobre los jubilados.
El recién nacido fue encontrado con riesgo de vida tras más de 20 horas de búsqueda. Permanece internado en terapia intensiva y hay personas detenidas, entre ellas los padres de la chica.
Se trata de la leche en polvo instantánea entera fortificada con vitaminas A, D y Calcio Libre de Gluten.
Aplicaron medidas similares sobre dos productos médicos.
El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.
La nueva política de provisión de pañales permitió concretar más de 50 millones de pañales entregados en todo el país, en más de 540 mil envíos.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.