
Prohibieron una conocida marca de "salamín picado grueso"
Diario PrimiciaEl Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, en todo el territorio provincial, del producto rotulado como "Salamín picado grueso Las 2 "D"
La medida incluye todas las presentaciones del producto debido a que el mismo no se encuentra habilitado por el Código Alimentario Argentino, lo que no garantiza la trazabilidad y seguridad del alimento y representa un peligro para la salud de la población.

Producto: Salamín picado grueso
Marca: Las 2 "D"
RNE: En trámite
RNP: En trámite
De: María de Restaino
Localidad: Ferré
Provincia: Buenos Aires
Assal
La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria verifica que los productos alimenticios cumplan con la Legislación Alimentaria Vigente, que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria y que la misma sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas de seguridad a los consumidores de alimentos.


Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano



Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


