Triple choque con un muerto, un herido grave y un colectivero ileso

El domingo, a las 7, chocaron un auto y un colectivo. La víctima fatal es Alexis Tessaro, de 34 años.

Policiales18 de junio de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Este domingo, a las 7, en la ruta provincial 177, en jurisdicción de Empalme Villa Constitución, chocaron primero un automóvil Ford modelo Fiesta gris con un colectivo de la línea interurbana, con patente MAV 292. Posteriormente, hubo un tercer vehículo involucrado, en este caso un Renault 9 con dominio ABP 073. El conductor del primer automóvil falleció, el colectivero resultó ileso, y el último fue rescatado por policías y enfermeros que lo trasladaron al Samco local con politraumatismos.
 

Denuncia


Después de las 7, varios automovilistas que transitaban por la ruta provincial 177, observaron el choque de tres vehículos y dieron aviso a la policía. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente realizaron un balizamiento con instalación de conos fosforescentes para prevenir la ocurrencia de nuevos accidentes, y desviaron el tránsito vehicular por rutas alternativas, despejando el lugar para la llegada de la ambulancia.
 

También te puede interesar: Regional: Una piloto se estrelló con su planeador

Wally, el nene que le hace frente a un extraño mal

Impactante: Asesinaron con dos balazos en la cabeza a una mujer
 
El médico policial constató el fallecimiento del conductor del automóvil Ford Fiesta, identificado como Alexis Emiliano Tessaro, de 34 años, que chocó contra un colectivo interurbano, cuyo conductor resultó ileso. En tanto, fue rescatado con vida el hombre que guiaba el Renault 9, y derivado de urgencia hasta el Samco de Empalme Villa Constitución, adonde recibió las primeras curaciones, y luego fue derivado a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Rosario.
 
 
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del accidente fatal a la jefatura de la Policía de Seguridad Vial. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del triple choque, trabajo que fue ejecutado durante la mañana de este domingo por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

También te puede interesar: Se incendió un colectivo de media distancia

Accidente fatal: murió un hombre y sus dos hijas

Vuelco fatal: el conductor falleció y su acompañante está grave

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto