Romero se queda sin Mundial

El probable arquero titular del seleccionado sufrió un problema una rodilla y tendrá cuatro semanas para recuperarse. Se desvinculará y podría sumarse el Patón.
Deportes22 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El arquero Sergio Romero sufrió una lesión en una rodilla y se queda afuera del Mundial de Rusia 2018. Como tendrá cuatro semanas de recuperación, Chiquito se desvinculará del grupo de 23 convocados y se reflota la oportunidad para el rosarino Nahuel Guzmán, quien había quedado afuera en el "corte".


El probable arquero titular del equipo de Jorge Sampaoli llegó a la concentración en Ezeiza con una molestia que arrastra desde el amistoso ante España (en el que salió lesionado) y, tras someterse a estudios, se estimó su recuperación y los plazos lo descartaron de Rusia.

"Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria", dice el parte de la selección argentina que confirma la desvinculación del arquero titular en los últimos dos mundiales.


En ese sentido, se reflota la oportunidad para el rosarino Guzmán, quien estaba en la preselección de 35 y se quedó afuera en el "corte" del casildense Sampaoli.


Otro casildense que podría tener más chances en Rusia es Franco Armani, quien estaba en una puja con Romero y Wilfredo Caballero por el puesto de titular en el arco argentino.

0023567814

¿Adentro? El Patón Guzmán vuelve a tener chances con la lesión de Romero.

Te puede interesar
Jorge Messi

Murió Jorge Messi, el padre de Leo

Diario Primicia
Deportes08 de agosto de 2026
Jorge Messi, papá y representante de Lionel Messi, murió a los 68 años, en una clínica de Rosario, tras padecer una grave enfermedad. Su fallecimiento golpeó de lleno al entorno íntimo del capitán argentino, que se encontraba en Miami cuando se enteró de la noticia.
  
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.