
Con su arte ayudan a los que más lo necesitan
Diario PrimiciaEn las ediciones anteriores, el encuentro se vivió con alegría y siempre contó con sorpresas para entretener el trabajo de las tejedoras mientras hacían lo suyo con lana y agujas. En esencia, es una experiencia solidaria maravillosa donde varias generaciones se reúnen alrededor de una actividad puesta al servicio de crear prendas para el beneficio de otros.
Este año se presentará un conjunto artístico y otras sorpresas más. Pueden participar integrantes de los talleres como tejedoras independientes. El destino de las donaciones se elige por pedidos que llegan o propuestas que las mismas voluntarias aportan y se analizan para luego repartirlos a diferentes lugares.
Cada taller barrial funciona en días, horarios y sedes distintas y hace algunos años surgió la idea de reunir una vez al año a todos sus miembros para que se conozcan y compartan experiencias y saberes. Esta actividad pone en valor la experiencia ciudadana, la unión y el acompañamiento de proyectos solidarios por parte del Estado municipal.
Todas con edades, historias y tiempos distintos, pero unidas por un hilo invisible: el de hacer algo por alguien más. Algunas tejen desde que eran pequeñas y otras no. Han tejido para sus hijos, nietos y hoy dedican su tiempo a poner un ovillo de amor entre sus manos y transformarlo en algo maravilloso.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Vacunaron a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña


