Precauciones por las condiciones climaticas

El Municipio trabaja en tareas de prevención ante la presencia de tormentas
Locales03 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

En este sentido, Personal especializado del área Higiene Urbana y Espacios Verdes se encuentra realizando tareas de limpieza y despeje en distintos sectores de la ciudad.

Además, distintas cuadrillas están realizando tareas de prevención consistentes en la limpieza de bocas de tormenta, poda de algunos árboles que fueron afectados por las inclemencias del tiempo, recolección de ramas caídas y bolsas que se encuentren en la vía pública.

El objetivo de las autoridades es minimizar al extremo los inconvenientes que se puedan generar ante la posibilidad de que continúen las precipitaciones, velando por la seguridad de los vecinos. 

Recomendaciones 

Desde la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos se le recomienda depositar las bolsas de residuos en los receptáculos correspondientes para evitar cualquier tipo de obstrucción en los canales de drenaje de cada calle y, de no ser necesario, no sacarlas.

Además se aconseja circular con precaución por las calles de la ciudad que presentan menos capacidad de escurrimiento. Ejemplo de ello son las esquinas de bulevar Roca y Suipacha y Tucumán esquina Sarmiento - Dentesano.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.