Arrestan a un perro por morder a un ciervo y su cara arriba de un patrullero se vuelve viral

Finn, un perro, fue detenido por las autoridades de Canadá por "causar caos" mientras perseguía a un ciervo en una ruta. El animal fue trasladado en un patrullero y su imagen cabizbaja desató una oleada de comentarios en Twitter.
Policiales18 de abril de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La imagen de Finn arrestado el pasado 14 de abril en Canadá fue difundida por la hija del dueño del perro, el animal se divirtió un rato siguiendo a un ciervo e interrumpiendo el tránsito hasta que llegaron las autoridades. 

La joven escribió: "Alguien hizo la denuncia a la policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh".

Según relató a Fox News el dueño del can, Reid Thompson, Finn  huyó durante un paseo por un parque en la ciudad canadiense de Kenora y a los 30 minutos el hombre recibió una llamada de la Policía.

media-photo_5ad6143c07163f45d16f9070_640w

"Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta", afirmó Thompson, al explicar el motivo de su detención.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.