Máxima 60km/h: instalaron un cinemómetro en la ruta 168 a la altura de ciudad universitaria

Por ahora no se labran infracciones por velocidad máxima. Servirá para regular el ingreso y egreso de vehículos a la ciudad.

Provinciales 15 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Santa Fe instaló en las últimas horas equipamiento que permitirá controlar la velocidad máxima de circulación para los vehículos en la ruta nacional 168. El flamante radar servirá para que los automóviles que circulan por la transitada vía de acceso y egreso a la ciudad no superen los 60 kilómetros por hora permitidos en ese lugar.

De esta forma, el nuevo cinemómetro, que según informó el secretario de Control del municipio, forma parte de un paquete de cerca de 60 aparatos de similares características que se instalarán en las principales avenidas de la ciudad, servirá para garantizar la seguridad en el tránsito en la zona de ciudad universitaria, justo donde también se ubica el puente peatonal.

Dall'Aglio adelantó que el nuevo radar servirá para advertir faltas de tránsito y velocidades máximas, en un tramo de la ruta en la que circulan aproximadamente 55.000 vehículos por día.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
unnamed (9)

Dengue: Situación en la provincia de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.