Quiso eludir un control, lo arrestaron ¿Que descubrieron?

Agentes del Comando Radioeléctrico, detuvieron a un joven.
Policiales03 de abril de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: El pasado domingo, antes de la medianoche, en inmediaciones de Teniente Loza y Camino Viejo a Esperanza, apresaron a un joven de 19 años luego de que intentó eludir un control policial. Identificaron al muchacho F. N. A., quien cuenta con pedido de captura "activo" por ser sospechoso del delito de "portación ilegítima de arma de fuego de uso civil", desde el 27 de abril de 2017.

Buscado


El procedimiento fue ejecutado por el Comando Radioeléctrico, cuando patrullaba los barrios del sector noroeste de la ciudad. Allí, los uniformados advirtieron que un muchacho, al divisar las balizas del móvil corrió hacia el oeste, con la finalidad de evitar el control. En ese momento, el conductor del patrullero encendió las luces altas, aceleró la marcha, y logró alcanzar al desconocido, que se mostró irascible y renuente a obedecer a los vigilantes. Entonces, respondió con evasivas, hasta que finalmente se identificó como F. N. A. De 19 años y de la consulta al 911 surgió que contaba con un pedido de captura desde el 27 de abril del año pasado.


Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
asistencia_perfecta1

Con incremento del 15%, más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran mañana el incentivo mensual de junio

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Este jueves, 63.156 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares tendrán depositado el premio mensual. De este total, 56.797 no registraron inasistencias y 6.359 sólo tuvieron una. También se abonará el premio trimestral a 49.269 trabajadores. En junio se otorgó un incremento del 15% en el incentivo. 
 
modelo penitenciario de santa fe

El modelo penitenciario de Santa Fe se proyecta como referencia nacional frente al crimen organizado

Diario Primicia
Provinciales22 de julio de 2026
Rosario es sede de un encuentro de especialistas de 12 provincias, del Gobierno nacional, de Naciones Unidas y del Departamento de Estado de Estados Unidos para analizar estrategias frente al crimen organizado. El seminario concluirá con una visita a “El Infierno”, la cárcel de alto perfil que Santa Fe construye en Piñero y que comienza a ser observada como un modelo de referencia para otros sistemas penitenciarios.