Censo Industrial: comenzó la actualización de datos de las industrias

El Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL), llevará a cabo este 2018 el cuarto Censo Industrial. Por este motivo, comenzó a ponerse en marcha el contacto con las industrias que serán encuestadas.

Locales 21 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El trabajo de campo dará inicio los primeros días del mes de julio, pero desde ICEDeL se está trabajando internamente contactando a las industrias de la ciudad de Rafaela que serán encuestadas este año.

Por eso, la Municipalidad de Rafaela comunica que las empresas recibirán un llamado para consultar su cuenta de correo electrónico, con el fin de que por medio de un email se pueda enviar una copia de la Ordenanza aprobada el pasado jueves por el Concejo Municipal, en donde se aclara que el Censo es de manera obligatoria. 

Además, se informará a cada industria la fecha tentativa en la que se va a llevar a cabo el operativo y deberán recibir a los estudiantes que serán convocados por ICEDeL para efectuar las encuestas con los formularios correspondientes. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.