Santa Fe - Buenos Aires: Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes

Se trata de una decisión que abarca a todo el país y que en principio sería hasta el domingo. Los vuelos previstos para esta semana desde Sauce Viejo estarían garantizados y no se reprogramarían. Hay 13 aeronaves afectadas por el granizo que se abatió sobre el Aeroparque Jorge Newbery la semana pasada.

Nacionales 21 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Con el objetivo de llegar a Semana Santa con toda su flota operativa, Aerolíneas Argentinas suspendió este martes la venta de pasajes y reprogramó al menos una docena de vuelos por "falta de equipos", debido a que "hay 13 aeronaves afectadas por el granizo que se abatió sobre el Aeroparque Jorge Newbery la semana pasada", informaron fuentes de la compañía.

Los vuelos previstos para esta semana desde Sauce Viejo no sufrirían modificaciones y serán cubiertos con las aeronaves disponibles. Eso sí, aclararon que -al igual que en el resto del país- no se venderían pasajes hasta el domingo.

A pesar de ello, fuentes vinculadas a la actividad aerocomercial, indicaron que esta situación y escenario podría cambiar mañana, luego de una evaluación más precisa y profunda que realice la empresa de bandera nacional.

Las reprogramaciones afectaron desde esta mañana servicios con destino a Tucumán, Salta, Bariloche, Río de Janeiro y Montevideo, mientras que "se está evaluando" qué pasará con los vuelos que restan del día y la semana.

"Si bien gran parte de esos 13 aviones afectados ya fueron revisados y reparados en los casos necesarios, deben ser habilitados por los inspectores de la fábrica Boeing, que llegarán mañana", señaló una fuente aeronáutica a la agencia oficial de noticias Télam. Indicó además que "por el momento se suspendió la venta de pasajes, hasta tanto haya certeza sobre la cantidad de aviones que podremos ir reincorporando".

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.