Operativos en Ruta 34 para detectar camiones que pasan semáforos en rojo y exceden la velocidad

Esta semana continuaron realizándose los operativos de control vehicular sobre Ruta 34 para detectar camiones que cruzan los semáforos en rojo y que exceden la velocidad.

Locales 19 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Estos trabajos comenzaron en el mes de enero como iniciativa del Estado local como una forma de prevenir accidentes de tránsito en el tramo urbano de esta arteria que atraviesa gran parte del país y en la que se registran un importante número de accidentes de tránsito.

Además, es una forma de cuidar la vida de los rafaelinos que viven en el sector oeste de la ciudad y que diariamente deben cruzar la ruta para volver a sus casas.

Estos operativos son desarrollados por el Comando Unificado de Operaciones del que forman parte Protección Vial y Comunitaria, GUR, Gendarmería y Policía.

Cabe destacar que, paralelamente, se desarrollan operativos en las calles de Rafaela para controlar el uso de casco y el respeto de las normas de tránsito para el cuidado de la vida, como el no uso del teléfono celular al momento de la conducción, entre otras.

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.