
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Maxi Mayoz, técnico de El Fortín, le metió un cabezazo al árbitro en el clásico de la ciudad ante Estudiantes apenas terminó el primer tiempo, en el que se fue 1-0 abajo. "Fue un segundo de estúpido que tuve", dijo. El partido, por el Federal C, se suspendió. Mirá las imágenes
Deportes19 de febrero de 2018Maximiliano Mayoz, entrenador de El Fortín de Olavarría, agredió con un cabezazo al árbitro Cristian Arce en el clásico de la ciudad ante Estudiantes, que iba ganando 1-0, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 5 – Región Pampeana Sur del Torneo Federal C.
Apenas finalizó el primer tiempo, Mayoz se acercó al juez del encuentro para recriminarle su actuación. Ante la negativa del árbitro, quien decidió expulsarlo, el técnico local le propinó un golpe con la cabeza que lo dejó tendido en el césped, donde fue atendido por los médicos de ambos equipos.
Al rato, Arce se repuso y se dirigió hacia su vestuario acompañado por sus colaboradores y la policía, y manifestó que no estaba en condiciones psicológicas de seguir arbitrando el partido, el cual fue suspendido. El caso ahora pasará al Tribunal de Penas del Consejo Federal, que definirá entre semana la resolución del escándalo.
Ya más calmado, Mayoz pidió disculpas ante la prensa: "Perdón a toda la gente de El Fortín; a mis jugadores, porque son los perjudicados y estaban haciendo un gran partido, que íbamos a dar vuelta; y perdón a la dirigencia. Estuve mal reaccionar así". Y agregó que "fue una acumulación. Errores contra nosotros. Además no fue una buena semana, falleció un buen amigo mío y estaba mal. Fue un segundo de estúpido que tuve y no pensé".
Fuente: Diario Olé
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Se jugará el sábado 30 a las 19:30, demandará 546 efectivos policiales y el estadio se abrirá tres horas antes.
El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
Se labraron actas de infracción y se secuestraron más de 500 metros de mallas y ejemplares de distintas especies a pescadores comerciales y deportivos que no contaban con licencias habilitantes o que incumplían regímenes de vedas y cupos de captura.
Se trata de un dispositivo dirigido a deportistas de mediano y alto rendimiento para brindar asesoramiento y cuidado de la salud, potenciando el desarrollo deportivo. El programa funciona de manera gratuita a través de diferentes profesionales y llega a distintas regiones del territorio provincial.
La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.
Es a partir de un proyecto que requerirá financiamiento de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para realizar reformas estructurales en esas áreas críticas de los Hospitales Centenario, en Rosario; y José María Cullen, en Santa Fe.