Rescataron a una mamá y su beba del incendio de su casa

Una falla eléctrica produjo el fuego que quemó una habitación y generó ennegrecimiento en el resto del inmueble.

Sucesos 13 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Santa Fe: Este martes, a las 10, una vivienda ubicada en calle Pavón entre San José y Santiago de Chile en el barrio Nueva Pompeya, se prendió fuego súbitamente. Los vecinos ayudaron a su moradora, una mujer de 30 años y a su bebé de meses. Luego, los bomberos policiales sofocaron el foco ígneo y los médicos de una ambulancia le brindaron asistencia a madre e hija.

Denuncia


Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 el incendio de la vivienda e inmediatamente después arribaron policías de Orden Público y Cuerpos que rescataron a una mujer de unos 30 años y a su beba. Luego, una dotación del cuerpo de bomberos zapadores extinguieron el foco ígneo y constataron como consecuencia de los primeros peritajes que la causa que afectó a una habitación y ennegrecimiento de otras dependencias del inmueble, fue una falla eléctrica.

Informaron el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.