Tragedia en Morteros: vehículo con ocho jóvenes volcó y uno murió

Una camioneta Ford EcoSport volcó en el ingreso norte de Morteros. Iban ocho jóvenes. La víctima tenía 18 años. Hay otros dos heridos graves.

Policiales 10 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven de 18 años perdió la vida en un grave accidente ocurrido en el acceso norte de Morteros, al volcar la camioneta que ocupaba junto a otras 7 personas. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 5,30 hs., en la calle Intendente Bría y fue protagonizado por una Ford EcoSport conducida por un joven de Suardi. 

Por causas a establecer, impactó en una columna de alumbrado y terminó volcando. Como consecuencia perdió la vida Mateo Franch, oriundo de Suardi, mientras que otros dos resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron derivados a una terapia intensiva de Morteros. 

El conductor del vehículo, Alejandro Farías (19) quedó detenido por homicidio culposo

Los ocupantes de la camioneta:

Alejandro Farías (19) conductor
Jacobo Mansilla (18)
Valentín González (15)
Rodrigo Farías (17)
Juan José Monzón (18)
Alexis Bertero (19)
Rodrigo Monzón (18)
Mateo Franch (18)

Fuente: Radio Belgrano SuardI

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.