
Bryan Mayer propone incluir Malvinas en la nueva Constitución y clases a los alumnos
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
Mayra se animó a interpretar Scooby Doo pa pa, creado por DJ Kass y que es furor en todas las discos. Mirá el video.
Nacionales08 de febrero de 2018Scooby Doo pa pa, tema creado por DJ Kass, suena en todas las discos y se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, debido a que miles de famosos han subido una infinidad de versiones de los meneas que pueden observarse en el videoclip de la canción.
Ahora fue el turno de Mayra Mohamed, la hija de Antonio, el actual director técnico de Rayados de Monterrey, de realizar su propio cover del hit de 2018.
Con una imagen del perro Scooby Doo (según el creador de la canción no se inspiró en el famoso dibujo animado), un símbolo más y una papa, la Turquita incendió su Instagram con un alocado baile en bikini.
Mayra actualmente se encuentra en pareja con Héctor Tito Villalba, exjugador de San Lorenzo que actualmente se desempeña en el Atlanta United de Gerardo Martino, uno de los animadores de la Major League Soccer de Estados Unidos.
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
Cada año se busca concientizar sobre la importancia de ser donante y homenajear a todo el personal de salud que participa de este tipo de procedimientos.
Lo hizo a través de una resolución que publicó en el Boletín Oficial. Además de los haberes mínimo y máximo, se informaron los montos de la PBU y la PUAM
El Partido Socialista (PS) de Santa Fe, a través de su Junta Ejecutiva Provincial, expresa su máxima preocupación ante la decisión del gobierno nacional de designar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pasando por alto al Senado, que es el cuerpo parlamentario que debe darles acuerdo a los jueces del alto tribunal con dos tercios de sus votos.
La diputada provincial socialista Lionella Cattalini expresó su rotundo rechazo a la designación por decreto de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema, impulsada por el presidente Javier Milei. "Esta imposición es un verdadero escándalo, no sólo por el avasallamiento a la división de poderes y la forma autoritaria de gobernar, sino también porque Lijo es un juez sospechado, acusado de corrupción y de proteger a los corruptos", señaló.
La iniciativa es alentada por un diputado santafesino del PRO y tiene respaldo en el oficialismo. Cómo operaría en el Ejecutivo, el Congreso y la Justicia. Una vieja idea que nunca prosperó.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.